Zelbuck Portadocumentos para Viajes Cartera de Viaje Bloqueo RFID Cartera de Pasaporte Familiar Impermeable Porta Pasaportes Organizador para Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Dinero, etc (Gris)

Zelbuck Portadocumentos para Viajes Cartera de Viaje Bloqueo RFID Cartera de Pasaporte Familiar Impermeable Porta Pasaportes Organizador para Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Dinero, etc (Gris)

portadocumentos viaje

Características del Zelbuck Portadocumentos para Viajes Cartera de Viaje Bloqueo RFID Cartera de Pasaporte Familiar Impermeable Porta Pasaportes Organizador para Pasaportes, Tarjeta de Crédito, Dinero, etc (Gris)

  • ✈Viaje sin Preocupaciones: la portadocumentos para viajes Zelbuck es el compañero perfecto para viajes de negocios y viajes. Están diseñados para facilitarle la organización de sus documentos más importantes: pasaportes, tarjetas de embarque, billetes y, lo que es más importante, dinero en efectivo, monedas, tarjetas bancarias y tarjetas de habitación. Ya no necesita hurgar en bolsas y mochilas, ¡sino simplemente acceder a los artículos deseados durante el embarque, el check-out y el pago!
  • ✈Espacio Suficiente: la bolsa está especialmente diseñada para viajeros individuales y familiares con mucho espacio. Incluye un bolsillo externo para boletos, un bolsillo con cremallera (para efectivo o teléfono celular), 3 ranuras para pasaporte, 5 ranuras para tarjetas, un bolsillo para monedas, un bolsillo para bolígrafos, un bolsillo interno con cremallera, 2 ranuras para tarjetas SIM y una correa de transporte externa para mayor comodidad. conveniencia.
  • ✈Protección RFID: el cartera pasaporte Zelbuck cuenta con tecnología de protección RFID que evita que los lectores RFID capturen su información personal, lo que lo protege contra el hurto electrónico y el robo de identidad. (Los chips RFID se encuentran principalmente en tarjetas de identificación y tarjetas de crédito) Mantenga la calma, sus documentos están seguros 🙂
  • ✈Calidad Duradera: Nuestra cartera de viaje está hecha de una tela súper fuerte y duradera que es resistente a los rasguños, liviana e impermeable, lo que brinda almacenamiento protegido para sus documentos de viaje. El diseño simple pero atractivo y la alta funcionalidad los convierten en un regalo ideal para hombres, mujeres, amigos y familiares.
  • ✈Zelbuck Posventa: 1 año de garantía – Nosotros, como vendedor y propietario de la marca – Zelbuck le ofrece una extensión de garantía exclusiva. Si su nuevo porta documentos de viaje no está a la altura de sus expectativas, háganoslo saber porque haremos todo lo posible para devolverle una sonrisa, ¡no hay problema!
  • Oferta: 11,90 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.