XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres

XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres

mochila de viaje

Características del XQXA Mochila de viaje para ordenador portátil, 45 L, mochila duradera, apta para computadora de 17,3 pulgadas, mochilas de negocios para mujeres y hombres

  • Práctico diseño de puerto USB y auriculares: interfaz USB con diseño de cable integrado, gran comodidad para cargar tus dispositivos electrónicos a través de la conexión de tu propio banco de energía. El diseño Jack para escuchar música te ayuda a relajarte mientras viajas.
  • Diseño antirrobo: mochila de viaje con bolsillo antirrobo oculto en la parte posterior para proteger tu pasaporte, cartera, teléfono y otros objetos valiosos seguros y prácticos. No hay necesidad de preocuparse por el robo fácil de abrir tu mochila cuando estás de viaje o haciendo una alineación.
  • Material duradero: esta mochila de viaje para portátil está hecha de material de alta calidad resistente al desgaste y a la lluvia, ligeramente más grueso, ofrece una durabilidad duradera contra las actividades diarias. Correas de hombro de malla transpirable con abundante acolchado de esponja que ayudan a aliviar el estrés de tu hombro.
  • Compartimento multifuncional: esta mochila de senderismo de 45 litros se adapta a tus necesidades. Un compartimento principal, un bolsillo frontal con cremallera, dos bolsillos laterales y puntos de fijación externos. La longitud de las correas de hombro es ajustable. Bolsillos espaciosos para mantener todas las cosas organizadas y separadas.
  • Perfecto para muchas ocasiones: esta mochila para portátil se adapta a portátiles de 17.3 pulgadas. Es muy atractiva y perfecta para la universidad, escuela, negocios, viajes, senderismo, camping y actividades al aire libre.
  • Oferta: 35,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.