TOTOBAY 33L Mochila Plegable Ultra Ligera Portatil Impermeable Anti-desgarro y Anti-punción para Viajes Trekking Camping Senderismo Ciclismo Deportes Exterior(Negro)

TOTOBAY 33L Mochila Plegable Ultra Ligera Portatil Impermeable Anti-desgarro y Anti-punción para Viajes Trekking Camping Senderismo Ciclismo Deportes Exterior(Negro)

Descripción del producto
✔Esta es una mochila plegable para escenarios múltiples: excursionismo y campamento, escuela, viaje y viaje de negocios. Lo hacemos DEBIDO para su vida diaria y trabajo.

✔TOTOBAY es una marca que se enfoca en productos deportivos y para actividades al aire libre. Cuando diseñamos, consideramos más acerca de Calidad, Respetuoso del Medio Ambiente y Seguridad.

☞ Ligero — solo 348g
☞ Material de alta calidad — 100% poliéster con revestimiento impermeable PU
☞ Cremallera de alta calidad — Cremallera SBS (Es la número 1 en la marca de cremallera superior diez de China y No.2 en el fabricante de cremallera del mundo.)
☞ 3 compartimentos principales
☞ 1 bolsillo para computadora portátil de 15 pulgadas
☞ 1 multi-bolsillo para iPad, teléfono celular, banco de energía, auriculares, cable de fecha, llave y billetera.

Tamaño:
Plegado: 24 x 17 x 6,5 cm (☞Atención: cuando la mochila está con la medida, no se puede rellenar con nada.)
Abierto: 43.5 x 26 x 27 cm (☞Atención: cuando la mochila no está llena de muchas cosas, el ancho mínimo es de 14 cm. Pero cuando la mochila está llena de suficientes cosas, el ancho máximo es de hasta 27 cm.)

Darse cuenta: 
※ Limpie con una toalla húmeda o enjuague menos de 40 ℃, secado al aire natural 
※ Evite el fuego y objetos afilados 
※ Carga máxima sugerida: 10kg

Embalaje:
1x mochila plegable 33L
1x mosquetón

Garantía post-venta:
★Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo. ¡Muchas gracias!

Precio: EUR 16,99

  • 1.Poldable y Ligero: esta mochila de 33L es solamente 348g y puede ser plegada para ser una pequeña bolsa de transporte de 24 x 17 x 6.5 cm con una manija de la tela. Cuando usted está en viaje, usted podría ponerlo en el equipaje y desplegarlo para llevar las pertenencias personales después de llegar el destino.
  • 2.Tejido Resistente al Agua: Producimos esta bolsa para actividades al aire libre y viajes, para mejorar la durabilidad y practicidad, elegimos tela de poliéster más gruesa con recubrimiento de PU, por lo que esta mochila resistente a la rotura, anti-perforación y resistente al agua, por lo que protege sus cosas de goteos y salpicaduras accidentales. Es adecuado para acampar, ir de excursión y viajar.
  • 3.SBS Cremallera de Alta Calidad y Mosquetón: este bolso se hace con las cremalleras de SBS de la alta calidad, es durable y liso. Y alargamos el extractor con un componente de plástico elástico suave, para su comodidad y comodidad de cremallera. Adjuntamos un mosquetón con la bolsa y establecer 2 bucles en cada lado para que usted pueda colgar algunos accesorios en él, ahorrando el espacio interior de la bolsa.
  • 4.Dos Bolsillos Laterales de Malla: los dos bolsillos laterales son para paraguas y botella de agua con diámetro dentro de 8 cm. Teniendo en cuenta que para su conveniencia, utilizamos Tela de malla de secado rápido en esta parte, después de que contenga el paraguas húmedo o la botella filtrada, el bolsillo de malla se secará en la ventilación natural en un corto período de tiempo, no es necesario mantener el paso para secar En el propósito, apenas subsistencia que se mueve para su viaje.
  • 5.Habitación Especial para su Computadora y Teléfono: diseñamos un bolsillo grande en el compartimiento principal para 15 ‘macbook y un multi-bolsillo en compartimiento delantero para la carpeta, ipad (9.7’ ‘), iphone, powerbank, alambre de la fecha, Llave y billetera. TOTOBAY 33L mochila plegable se encarga de todas sus pertenencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *