Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID – Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte – Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer – Negro

Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID – Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte – Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer – Negro

portadocumentos viaje

Características del Ryaco Cinturón de Viaje para Dinero con Bloqueo RFID – Riñonera Antirrobo Cartera de Viaje y Portapasaporte – Fácil de Esconder Cintura Bolso Riñonera Deportiva para Hombre y Mujer – Negro

  • ☆ BLOQUEO DE RFID: El material de bloqueo 100% RFID mantiene su información vital segura y protege fuertemente sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de identificación para robar su información.
  • ☆ CALIDAD SUPERIOR: Bolsa de cintura de viaje de alta durabilidad, fabricada con materiales de primera calidad. Resistente al agua y flexible 420D Resistente al agua Ripstop Nylon, alta calidad YKK Cremalleras impermeables, costuras reforzadas adicionales, con una malla trasera transpirable que absorbe la humedad para evitar el incómodo calor y la humedad.
  • ☆ MÁS ESPACIO PARA ADAPTARSE A TODO – Cinturón elástico ajustable extra largo que se ajusta cómodamente al talle de 28 » a 45 » (72cm-115cm). Tres compartimentos con cremallera se adaptan a efectivo, pasaportes, tarjetas de embarque, tarjetas de crédito y todos los teléfonos inteligentes nuevos. El diseño distintivo del orificio para auriculares hace que su viaje sea más cómodo.
  • ☆ CÓMODO E INVISIBLE: Esta bolsa de dinero secreta ha sido diseñada para usar debajo de su ropa, puede estar seguro de que el TravelBug Money Belt es invisible para los demás. La única persona que lo sabe estará allí. Talla única, el cinturón es completamente ajustable y adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • ☆ MULTI-USE MONEY BELT no solo para Viajar: La versatilidad de un cinturón de dinero oculto y ajustado puede usarse para conciertos, ferias, caminatas, carreras y caminatas energéticas. Ideal para el almacenamiento delgado y seguro de sus elementos esenciales sin agregar volumen.
  • Oferta: 14,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.