Portadocumentos de cuello – Bolso de viaje para el cuello – Porta Pasaporte de cuello con Bloqueo RFID – Cartera de Viaje Anti-Robo para Mujeres, Hombres y Niños

Portadocumentos de cuello – Bolso de viaje para el cuello – Porta Pasaporte de cuello con Bloqueo RFID – Cartera de Viaje Anti-Robo para Mujeres, Hombres y Niños

Descripción del producto

Si le gusta viajar y tener un estilo de vida activo, probablemente ya ha estado en una situación en la que tiene que mantener sus cosas esenciales con usted y tener las manos libres.
Creemos que el bolso de cuello para pasaporte Active Pride puede salvar su viaje y hacer que sus actividades deportivas sean más agradables porque:
– Tiene un amplio espacio para una variedad de documentos, incluyendo pasaportes, identificaciones, dinero y billetes de avión. También puede colocar su teléfono móvil, llaves de la habitación del hotel en la bolsa de viaje para pasaporte. El tamaño de la bolsa de viaje para pasaporte es 8,07 pulgadas x 5,7 pulgadas. Con el bolso de almacenamiento para cuello, usted no tendrá necesidad de llevar un monedero o billetera convencional con usted.
– La cartera del cuello mantiene sus documentos, dinero y cosas esenciales pequeñas seguras mientras usted viaja. Usted puede usar la billetera debajo de su camisa para protegerla de los carteristas. Además, el bolso de documentos de viaje está revestido con un material de bloqueo de radiofrecuencia para proteger su identificación y tarjetas de crédito de los ladrones de identidad.
– Al ser ligero y con el cordón suave alrededor de su cuello, la cartera de viaje con rfid se siente cómoda al tacto y no tiene bordes que rasguñen e irriten su piel. Es resistente al sudor, por lo que su pasaporte nunca se mojará. Además, es a prueba de salpicaduras: no tendrá miedo de la lluvia. Esto es especialmente valioso para las actividades deportivas al aire libre.
– Debido a su diseño neutral de género, todos los miembros de su familia amarán la cartera de viajes para el cuello Active Pride. Las carteras Active Pride también se pueden utilizar como bolsos para las mujeres: se puede usar tanto alrededor de su cuello, cuerpo cruzado o en su cinturón. Tiene dos bucles (negro y marrón) y puede elegir el que coincida con su cinturón.

Precio: EUR 12,95

  • SUPER ALTA CALIDAD. Cada detalle de la cartera colgante para cuello está cuidadosamente diseñado para satisfacer sus necesidades más exigentes: la cartera de blindaje está hecha de nylon ripstop 210D duradero a prueba de salpicaduras, la costura es simétrica, coherente y fuerte, las cremalleras son lisas, y la correa es una elástica y se siente cómoda alrededor de su cuello.
  • TRANQUILIDAD. El bloqueo RFID mantiene su identificación segura y elimina el temor de ser víctima del robo de identidad durante el viaje. Cuidado con los ladrones no cibernéticos: cada año se están volviendo más inteligentes. La protección de la cartera del pasaporte es tan delgada que es fácil mantenerla oculta mediante el uso de la bolsa de dinero RFID debajo de su camisa.
  • PARA VIAJEROS Y PERSONAS ACTIVAS. Al viajar, no deje artículos de valor en el hotel y tenga acceso rápido a sus elementos esenciales con esta cartera. Además, sólo imagine lo seguro que se sentirá teniendo sus elementos esenciales alrededor de su cuello mientras hace ejercicio, juegue juegos de deporte, monte en bicicleta o haga snowboarding. Usted puede usar la cartera ripstop bajo o sobre la ropa o en un cinturón, dependiendo de la situación
  • OFERTAS ESPECIALES PARA FAMILIAS DE 3 O MÁS. A pesar de que usted puede ajustar los documentos de los miembros de su familia en un bolso de documentos, no recomendamos hacerlo: no es lo suficientemente seguro. Equipe a su hijo con su propia cartera de documentos de viaje familiar con sus datos de contacto, y nunca se perderá. ¡Compre 3 o más carteras de pasaporte para la familia y obtenga un descuento de 5 libras por cada tercer artículo!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO. Debido a nuestros rígidos estándares y la garantía de calidad regular, estamos seguros de la calidad de las carteras a prueba de robos Active Pride. Si no está satisfecho con el trabajo que el organizador de documentos de viaje hace dentro de los primeros 30 días de la compra, vamos a devolverle el 100% de su dinero o le enviaremos un reemplazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *