MS Mochila para computadora portátil de Negocios, Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Apta para el Trabajo, Mochila, Viajes, Ciclismo

MS Mochila para computadora portátil de Negocios, Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Apta para el Trabajo, Mochila, Viajes, Ciclismo

mochila de viaje

Características del MS Mochila para computadora portátil de Negocios, Mochila de Negocios de 15.6 Pulgadas para Hombres y Mujeres, Apta para el Trabajo, Mochila, Viajes, Ciclismo

  • Tamaño: 42 cm * 30 cm * 12 cm (16,5 pulgadas * 11,8 pulgadas * 4,7 pulgadas), adecuado para portátiles y iPads de 15,6 pulgadas / 14 pulgadas / 13,3 pulgadas dentro de las 11 pulgadas.
  • Cremallera YKK: esta mochila delgada y liviana adopta la primera cremallera YKK de alta calidad del mundo que es fácil de abrir y cerrar, lo que mejora la vida y la calidad general de la mochila.
  • Puerto de carga USB: este diseño le permite cargar su teléfono celular mientras conduce y camina sin afectar la navegación mientras conduce y libera sus manos, lo cual es un evangelio para los entusiastas del ciclismo y el senderismo.
  • Detalles de diseño: el bolsillo impermeable de esta mochila multifuncional se usa para guardar artículos de tocador húmedos, la correa para el hombro está reforzada y la esponja de la correa para el hombro es suave y brinda apoyo para reducir la carga sobre los hombros.
  • Servicio al cliente sin preocupaciones: 100 días sin reembolso, garantía de por vida. No te arrepentirás de elegir nuestro MS, que es adecuado para viajes diarios, trabajo, viajes de negocios, ciclismo, etc.
  • Oferta: 66,98 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.