Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro

Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro

maleta de viaje

Características del Inateck 42L Mochila de Viaje Hombre y Muje, Equipaje de Mano Mochila de Viaje Maleta de Cabina Mochila Vuelo Aprobado, Mochila para portátil 15,6 Pulgadas- Negro

  • Tamaño del equipaje de mano: Con unas dimensiones de 21,6*13,8*8,7 pulgadas (55*35*22 cm), esta mochila cumple los requisitos de equipaje de mano de muchas aerolíneas. Nota: Por favor, consulte con su compañía aérea las restricciones de tamaño antes de su viaje.
  • Apertura de 180°: Con una capacidad de hasta 42 L, esta mochila le vendrá como anillo al dedo. El compartimento principal puede abrirse como una maleta, lo que hace que su viaje sea más cómodo.
  • Empacar de manera más organizada: Equipada con múltiples bolsillos, es fácil empacar todo de manera organizada. Incluso puede meter una funda de 15,6 pulgadas en la mochila.
  • Tres formas de llevarla: Con las correas de hombro de alta calidad, esta es una mochila cómoda. El asa superior permite cogerla cómodamente cuando sales a toda velocidad por la puerta del autobús. El asa lateral convierte la mochila en un equipaje de mano, lo que satisface varias necesidades de los viajeros de negocios, de los que se desplazan al trabajo y de los que se desplazan al aire libre.
  • Transpirable y acogedora: Con la malla de aire en el panel trasero y el cómodo diseño de la suspensión, la mochila alivia la presión de los hombros para ofrecerle una experiencia de transporte increíble.
  • Oferta: 62,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.