Cartera de Viaje Pasaporte Porta Documentos Organizador de Viajes con Bolsillos de Cremallera Para Dinero Móvil Billetes de Viaje

Cartera de Viaje Pasaporte Porta Documentos Organizador de Viajes con Bolsillos de Cremallera Para Dinero Móvil Billetes de Viaje

Descripción del producto

Si usted cansado de pasaporte estándar cubre con un diseño aburrido, Tuscall con estilo de impresión pasaporte caso le ayudará a añadir cierta variedad en su vida. Disfrute del diseño personalizado y las impresiones inusuales de este titular que harán de sus documentos su decoración personal. Es accesorio utilizable, funcional y atractivo que nunca te cansas de.

Compartimientos Funcionales
¡No, no estás soñando! ¡No se deje engañar por su tamaño de la caja del pasaporte – puede caber todo que usted necesita!

Específicamente, usted puede almacenar 1-4 pasaportes, compartimiento de teléfonos zip externo, un bolígrafo, tarjeta de identificación, su licencia de conducir y algunas tarjetas de crédito – ¿qué más necesita?

Debido a su diseño elegante, nuestro producto también se puede utilizar como una cartera para sus actividades cotidianas – para aquellos de ustedes que aman gadgets multifuncionales!

Los milagros suceden siempre que la funcionalidad cumple con los estándares de la moda, ¿no estás de acuerdo?

Calidad de mano de obra
¡Mantenga todos sus documentos de viaje y elementos esenciales fácilmente accesibles en un lugar seguro!

Si usted está en un viaje de negocios, unas vacaciones familiares o un viaje de mochilero alrededor del mundo, esta billetera de pasaporte hermosa es imprescindible en la carretera.

Esta billetera de pasaporte está diseñada para adaptarse a la mayoría de los pasaportes: 180 * 230 * 30 (7.08 × 9.05 x 1.18 pulgadas).

Ideal regalo de viaje con un valor excepcional
Dale a la familia y amigos el regalo de viajar libre de preocupaciones. Esta bolsa es el regalo perfecto para viajeros experimentados, viajeros de negocios, estudiantes, golfistas, excursionistas y entusiastas del aire libre.

¿Busca una billetera de pasaporte perfecta para viajar? ¡Estás en el lugar correcto!
¡Compre Ahora con Confianza!

Precio: EUR 11,99

  • Alta calidad – El poliester de la impresión ambiental estándar europeo, ligero e impermeable, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • ¡Diseño único y mirada atractiva – la forma de impresión personalizada, el diseño minimalista y los colores brillantes en el fondo hacen este caso del pasaporte un accessorize magnífico y un regalo agradable!
  • Manténgase organizado – Tragamonedas prácticas para llevar pasaporte, tarjetas de visita, monedas y bolígrafos, tarjetas de crédito, pases de embarque suficientemente y una bolsa de teléfono externa para el iPhone 7. Permite un cómodo acceso a la información durante el embarque y el tránsito.
  • Flexible y delgado – Diseñado para proteger sus documentos de viaje más importantes, es fácilmente almacenado en cualquier bolsillo o estuche de viaje. Mantenga sus documentos en este soporte sin ninguna molestia!
  • Viaje sin estrés – En lugar de jugar con varias carteras y organizadores, use una cartera de viaje en su lugar. Mantenga sus billetes libres de pliegues y su pasaporte sin daños mientras viaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.