Cartera de Viaje para Documentos Oklm | Portadocumentos Organizador de Viajes Unisex con Bolsillos de Cremallera | Porta Pasaporte Para Dinero Móvil Billetes de Viaje (Negro)

Cartera de Viaje para Documentos Oklm | Portadocumentos Organizador de Viajes Unisex con Bolsillos de Cremallera | Porta Pasaporte Para Dinero Móvil Billetes de Viaje (Negro)

Descripción del producto

ORGANIZADOR DE VIAJES PORTADOCUMENTOS BILLETERA Y TARJETERO FAMILIAR de OKLM

¡Ideado para el viajero inteligente, práctico y organizado! ¿Qué es lo que hace que el porta pasaporte de Olkm sea el portapasaportes monedero perfecto? Simplemente el cariño y cuidado con el que lo hemos diseñado. Está pensado para el viajero, ya sea ocasional o habitual. Cada detalle se ha cuidado al máximo para que disfrutes de tus viajes como mereces.
¡El perfecto regalo para viajeros, trotamundos y aventureros!

Tenlo todo mano con nuestra imprescidible cartera de viaje para documentos

Precio: EUR 11,99

  • ✈ LISTA PARA LA AVENTURA – Esta cómoda y práctica cartera de viaje para documentos multifuncional para hombre o mujer es un imprescindible organizador de viajes con bolsillos de cremalleras de seguridad para guardar tus pasaportes, tarjetas de crédito y débito, monedas, billetes y todo lo que necesites tener a mano mientras viajes. ¡Olvídate de buscar como loco los billetes del avión para encontrarlos totalmente arrugados al fondo del bolso!
  • ✈ PRÁCTICO PARA TODA LA FAMILIA – Esta lujosa cartera tarjetero y porta pasaportes apenas ocupa espacio y es uno de los accesorios de viaje más prácticos para viajar en familia. Ofrecen suficiente espacio para guardar todas las tarjetas de embarque, los documentos de viaje y hasta 4 pasaportes. Diseñada exactamente con lo que necesitas con completa atención al detalle. ¡Includo un asa para pasar por la muñeca para mayor seguridad¡
  • ✈ BOLSILLO EXTERNO PARA TU MÓVIL – Cada selecto portadocumentos de viaje cuenta con un práctico bolsillo exterior ideado para guardar un iPhone 7, Samsung Galaxy S7 u otros dispositivos móviles pequeños. ¿Estás en el aeropuerto? Saca con antelación los billetes y ponlos en el bolsillo exterior para enseñarlos cada vez que te los pidan. ¡Perfecto para llevar lo que necesites tener más a mano!
  • ✈ FUNCIONALIDAD SOFISTICADA – La elegante cartera para pasaportes Oklm está disponible en varios colores divertidos, a la vez que discretos. Elige el tuyo y combina tu nueva cartera de viaje para que vaya a juego con tu propio estilo, ropa, uniforme u otros complementos. Colores vibrantes y juveniles o discretos y sofisticados, femeninos o varoniles, solo para ti o para toda la familia. ¡Especialmente pensados para ti!
  • ✈ MATERIAL DURADERO Y SUAVE – Este pequeño porta documentos de viaje indispensable no solo es elegante, sino que está hecho a mano con una mezcla suave de algodón y poliéster en el interior y material resistente, de tipo arpillera en el exterior, dando como resultado un cuidado diseño de lujo pensado para durar. ¡El regalo para viajeros con el que siempre acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.