Baban Almohada de Viaje/Almohada Inflable/Almohada Plegable, Con una bolsa de cordón per aviones, automóviles, aulas, oficinas,Gris

Baban Almohada de Viaje/Almohada Inflable/Almohada Plegable, Con una bolsa de cordón per aviones, automóviles, aulas, oficinas,Gris

Precio: EUR 11,89

  • Diseñado para tomar un resto mientras que tiene un viaje por el megabus o el plano; También usado para la oficina que rompe el tiempo o la escuela. Le permite ver películas o jugar juegos en su teléfono dentro de la almohada!
  • Fácil inflado y desinflado: puede inflar fácilmente estos cojines de viaje con unos cuantos respiraderos de aire y liberar el aire presionando un botón. El sistema de inflado es excelente: coloque los labios sobre la válvula y soplar para que se hinche rápidamente y sin esfuerzo. Es igualmente conveniente desinflarla: simplemente presione la “válvula” interior dentro de la válvula.
  • Colocar un teléfono o una pequeña tableta, para que el bebé se duerma mientras mira una caricatura sin tener que sostener el teléfono con las manos y sin perder la cabeza con la cabeza colgando.
  • En términos de materiales: Hecho de Flocado en PVC ecológicamente suave, la tela es suave y lo suficientemente gruesa, y la válvula de aire es de plástico / caucho.
  • Peso ligero y fácil de transportar: La almohada desinflada liviana puede ser embalada en una bolsa de transporte (incluida), fácil de usar para coches, autobuses, trenes, aviones, bombas de oficina o camping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *