Amazon Brand – Umi Almohada Viaje, Almohada de Cuello de Espuma de Memoria, Portátil Almohada de Viaje con Cremallera con Función de Soporte Ergonómico, para Viajes, Hogar y Oficina

Amazon Brand – Umi Almohada Viaje, Almohada de Cuello de Espuma de Memoria, Portátil Almohada de Viaje con Cremallera con Función de Soporte Ergonómico, para Viajes, Hogar y Oficina

almohada viaje

Características del Amazon Brand – Umi Almohada Viaje, Almohada de Cuello de Espuma de Memoria, Portátil Almohada de Viaje con Cremallera con Función de Soporte Ergonómico, para Viajes, Hogar y Oficina

  • ALMOHADA PARA EL CUELLO DE SOPORTE DE 360 °: el diseño es perfecto para un soporte de 360 grados mientras duerme en posición vertical sin tener un cuello rígido como resultado, perfecto para viajes en avión, automóvil, autobús o tren. Intentemos aliviar la fatiga y dormir bien.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: ingenioso soporte cervical que evita que la cabeza se caiga hacia adelante al llenar el espacio entre la cabeza y los hombros, el arco alto lo ayuda a inclinar la cabeza sin sobrecargar su cuello y así reducir la tensión del cuello de la columna cervical.
  • PORTÁTIL PARA LLEVAR: Con el tamaño de 28 X 28 X 11 cm, esta almohada para el cuello se puede plegar en varias posiciones, por lo que es fácil de almacenar y ahorrar espacio durante su viaje.
  • NUEVO TIPO DE ESPUMA DE MEMORIA: con nueva tecnología hipoalergénica y sensible al calor, esta almohada de viaje está hecha de espuma de memoria premium cómoda de alta calidad. Le ayuda a aliviar todos los problemas respiratorios apoyando su cuello, que es cómodo y transpirable.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La funda está hecha de material antibacteriano de alta calidad y es extraíble y completamente lavable en la lavadora. Por lo tanto, puede cambiarlo con frecuencia después de un uso prolongado, garantizando así un 100% de higiene.
  • Oferta: 22,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.