Amazon Brand – Eono Portadocumentos Viaje de Cuello con Múltiples Bolsillos, Bolsa Dinero con Cuello Oculto Seguridad RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa para Cuello Ajustable

Amazon Brand – Eono Portadocumentos Viaje de Cuello con Múltiples Bolsillos, Bolsa Dinero con Cuello Oculto Seguridad RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa para Cuello Ajustable

portadocumentos viaje

Características del Amazon Brand – Eono Portadocumentos Viaje de Cuello con Múltiples Bolsillos, Bolsa Dinero con Cuello Oculto Seguridad RFID para Efectivo, Tarjetas, Llaves y Pasaporte con Correa para Cuello Ajustable

  • ✔ 100% de garantía de devolución de dinero. Devolución completa si no está satisfecho con este producto por cualquier motivo.
  • ✔ Compañero de Viaje. La bolsa de cuello de viaje Eono Hidden es un excelente compañero de viaje para los amantes de los viajes. La mayoría de nosotros tenemos una experiencia frustrante en el camino a otras ciudades, países. Siempre nos quejamos a nosotros mismos o a nuestros socios de que «¡¿DÓNDE ESTÁ MI COSA ?!» Aquí está su todo, pasaporte, tarjetas, llaves, teléfonos, dinero en efectivo: en su bolso de pasaporte con cuello Eono, cuando lo usa, es realmente fácil alcanzarlos.
  • ✔ Calidad Premium. Construido con material ultraligero pero resistente, transpirable y agradable para la piel; Cremalleras suaves y duraderas; Toque suave extralargo también correa para el cuello ajustable, este organizador de viaje es realmente cómodo de usar y de fácil acceso.
  • ✔ Acabado RFID y Resistente al Sudor. La bolsa de pasaporte de viaje Eono tiene un acabado de protección de protección RFID con un diseño elegante y delgado. Protegerá su tarjeta de crédito contra el robo. La tela y las cremalleras son resistente al sudor. Asegurará que sus artículos estén secos y seguros en condiciones húmedas.
  • ✔ Compatible universal. Marca Amazon: el pasaporte Eono Neck y la bolsa de dinero son universalmente compatibles con cualquier teléfono inteligente como iPhones, teléfonos Samsung, teléfonos Google, teléfonos Huawei y más. La correa para el cuello totalmente ajustable con hebilla le permite ser compatible con personas de diferentes alturas. 4 compartimentos permiten transportar convenientemente sus necesidades.
  • Oferta: 12,11 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.