Almohada inflable de camping , MORECOO Almohada Inflable Viaje.Cojín inflable Almohada de viaje Perfecta para Camping ,viaje ,resto en la coche y en la oficina. (Verde)

Almohada inflable de camping , MORECOO Almohada Inflable Viaje.Cojín inflable Almohada de viaje Perfecta para Camping ,viaje ,resto en la coche y en la oficina. (Verde)

Descripción del producto
1.Diseño de la boquilla de gas: El modo de diseño inflable, compacta y flexible, fácil de operar, no ocupa espacio, fácil de llevar.
2.tecnología:Alta frecuencia de moldeo por prensado en caliente, las costuras de contacto se cierran para evitar fugas
3.Fácil lavado: Se puede quitar el forro de limpieza. Puede limpiar la almohada con jabón .agua y el cepillo suave y también puede limpiarla con detergente cuando hay manchas.Después saca al aire en el lugar fresco.
4.Fácil de usar: Antes de usar, sólo necesita soplar a la boca de gas, Así que la almohada se llenó rápidamente de gas.
5.si usted tiene algunas preguntas o dudas sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros.
Características:
Material: PVC flocado
Tamaño:48*33*11.5CM
El paquete incluye: 1 x almohada inflable

Precio: EUR 5,78

  • 1.Diseño de la boquilla de gas: El modo de diseño inflable, compacta y flexible, fácil de operar, no ocupa espacio, fácil de llevar
  • 2.tecnología:Alta frecuencia de moldeo por prensado en caliente, las costuras de contacto se cierran para evitar fugas
  • 3.Fácil lavado: Se puede quitar el forro de limpieza. Puede limpiar la almohada con jabón .agua y el cepillo suave y también puede limpiarla con detergente cuando hay manchas.Después saca al aire en el lugar fresco.
  • 4.Fácil de usar: Antes de usar, sólo necesita soplar a la boca de gas, Así que la almohada se llenó rápidamente de gas.
  • 5.Este producto es vendido exclusivamente por MORECOO. Sólo compra de MORECOO para obtener productos MORECOO genuinos con garantía de 12 meses del fabricante y excelente servicio al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *