Almohada de Viaje HOMECUBE, Almohadón Inflable Portátil,Suave PVC y Flocado para Siesta en Oficina,Avión,Tren o Coche (Rosa)

Almohada de Viaje HOMECUBE, Almohadón Inflable Portátil,Suave PVC y Flocado para Siesta en Oficina,Avión,Tren o Coche (Rosa)

Descripción del producto
Especificación: 

Diseño portátil 
embalado tamaño: 10x 15 cm(3,9 x 5,9 pulgadas) 
inflados tamaño: 37 x 35 x 51 cm (14.5 x 13.7 x 20 pulgadas) 

Más cómodo 
esta almohada inflable está diseñada ergonómicamente, que proporciona lo último en cabeza, cuello y vértebras lumbares de apoyo para la óptima salud espinal y también le ayuda a aliviar la fatiga.

Materiales calificados 
hechas de PVC y ultra transpirable reuniéndose sin materiales nocivos. Esta almohada de viaje regula temperatura y te mantiene fresco y cómodo sueño, conveniente para todas las estaciones. 

Conveniente para múltiples propósitos 
nuestra almohada inflado es un “must have” para viajar, camping, deportes al aire libre o descansar en casa o en laoficina. 

Color: gris, negro, rosa roja 

paquete incluida: 
1 * almohada de viaje del Nap 
1 * bolsa de almacenamiento 

Cómo utilizar: 
1. Tire de la válvula interna para liberar el aire del interior; 
2. bloquear la válvula interna con la cubierta de la válvula central y luego soplar; (aireserá totalmente conservado y nunca la salida.) 
3. después de terminar de inflar la almohada, bloquee por favor la válvula con la válvula doble para prevenir fugas de aire. 

Nota: 
material Durable del PVC es lavable. Por favor, asegúrese de que bloquear la válvula con la válvula medio cubierta firmemente antes de limpiar. Un pincel es recomendable utilizar. 
Si no estás 100% satisfecho con nuestra almohada, por favor, no dude en contactar con nosotros, siempre estamos aquí para ayudar.

Precio: EUR 6,99

  • Especificación- Embalado tamaño: 10 x 15 cm, inflados tamaño: 37 x 35 x 51 cm, peso: 320 g, portatil, Material es de  PVC Suave, Micro-tejido de terciopelo
  • Confortable- Favorece el alineamiento adecuado de la cabeza y el cuello, evita que su cabeza caiga hacia delante, y le mantiene en una postura natural mientras duerme. Ideal para personas con dolores crónicos.
  • Multiusos- Se coloca de frente bajo el torso o en un costado. Se puede abrazar como una almohada convencional, tambien puede  Poner su cabeza en la parte superior de la almohadilla, manos libres!
  • Tecnologia Avanzada: Espesor de 0.37mm superficie con tacto más suave, también hacelo más fácil para inflar individualmente y al instante deflates.Patented boquilla de la válvula de doble capa es no tóxico y Eco-friendly .Recuerda para bloquear la válvula interna con el medio cubierta de la válvula antes de soplar, el aire será totalmente preservada y nunca fugas.
  • Nota- Le hace más fácil relajar, caer dormido en cualquier circunstancia.No sólo para descansar, sino que también podría ser utilizado como anillo de natación en la emergencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *