Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica, Almohada de Memoria, Almohada Cervical para el Coche Juego de Almohada Cervica para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos

Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica, Almohada de Memoria, Almohada Cervical para el Coche Juego de Almohada Cervica para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos

almohada viaje

Características del Almohada de Viaje de Espuma Viscoelástica, Almohada de Memoria, Almohada Cervical para el Coche Juego de Almohada Cervica para Avión Tren Coche Viajando con máscara de Ojos y Tapones para los oídos

  • [Almohada de espuma viscoelástica] La almohada de viaje está hecha de terciopelo suave de alta calidad y un cómodo núcleo de almohada de espuma viscoelástica de rebote lento. La funda de la almohada está hecha de felpa suave y no forma bolitas. La espuma viscoelástica es transpirable y suave. El ajuste natural del cuello y la cabeza y la inclinación hacia la izquierda y hacia la derecha también son apropiados.
  • [Diseño 3D ergonómico] Protección multiángulo de la columna cervical: la forma de la joroba trasera fija la columna cervical para evitar que la cabeza se deslice hacia los lados. Las ranuras en ambos lados se ajustan de forma natural para reducir la presión y la presión ósea.Es transpirable y la parte delantera está levantada para evitar que la cabeza se incline demasiado hacia abajo, lo que tiene un efecto positivo en la protección de la salud de la columna cervical.
  • [Diseño envolvente de 360° y soportes de tres puntos] La almohada en forma de U de espuma viscoelástica presenta curvas ideales, mantiene el cuello cómodamente en su lugar y evita el dolor de cuello o los dolores que generalmente ocurren cuando se viaja. La almohada de viaje está equipada con un candado de cuerda ajustable, por lo que puede ajustar fácilmente el ángulo y el tamaño para garantizar la comodidad general.
  • [Ahorro de espacio y ultraligero] Para ahorrar el espacio limitado en su equipaje, la almohada para el cuello puede simplemente enrollarse cuando no esté en uso y guardarse en un bolso o maleta con los accesorios en la bolsa de almacenamiento.
  • [100% de satisfacción] Si no está satisfecho con nuestra almohada de soporte para el cuello por algún motivo, no dude en contactarnos. Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y haremos todo lo posible para resolver su problema de manera rápida y eficiente.
  • Oferta: 19,99 €

    ver oferta

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.